miércoles, 23 de mayo de 2012

No te abrazo nada


Despues de 3 meses con todo tipo de pasos de comedia, al argentino le refregaron por la cara que su vicepresidente lava dinero de coimas o drogas a traves de Ciccone, antes 52 muertos en Once porque los trenes no tienen frenos dado que el estado y la concesionaria se roban los subsidios, luego el dolar a 6 pesos, la inflacion de mas del 25%, mientras el modelo "Moreno"  hace que medicamentos que no se producen en el pais no entren, los trabajadores cesanteados porque las fabricas no tienen insumos para producir por la misma razon, hoy Brasil prohibiendo exportaciones argentinas, antes el circo de Angola... etc etc...

El argentino escribe a los diarios puteando, llama a las radios, en twitter es casi una revolucion arabe, en facebook se pasan y comparten fotos trucadas de Cristina con cuernos, los comentaristas de los diarios online llenan sus frases con la doble K asi suena "caca", luego yegua, montoneros, terroristas y corruptos adornan el enfado. 

Si uno se queda metido en la burbuja de las redes sociales se vuelve absolutamente falso el 54% que saco Cristina y en cambio el 90% vomita rabia y se declara victima de este gobierno. 

Sin embargo ayer se convoco a dar un abrazo al palacio de tribunales como un gesto simbolico contra la justicia corrupta. Con motivos politicos, si, como puede ser el procesamiento de Macri en la causa de escuchas  ilegales, pero en general como la posibilidad de esbozar algun tipo de protesta contra varias cosas que estan pasando como el anular causas en el juzgado de Oyarbide, la expulsion del jefe de fiscales, el fiscal y el juez que empezaron  a investigar a Boudou y la impunidad del estado para enriquecer ilegalmente a sus funcionarios sin que nadie pueda siquiera quejarse. 

Bueno ayer era una buena oportunidad, sin embargo no fueron mas de mil personas. Con edades entre 40 y 60 anios... Algo de lo que todo aquel que se proclama como una victima del kirchnerismo se deberia avergonzar si no fue. 

Ayer una gran parte de la corrupcion de la que disfruta el gobierno quedo legitimada por los cientos de miles que teclean furibundos que la Garre era terrorista y la KK esto y la KK lo otro, pero no pudieron dejar las teclas para ir a hacer numero pacificamente a traves de la accion directa. Que es la que duele. 

Ademas de idiotas utiles, son cagones. 

2 comentarios: